ARCHIVO

Programas que ya no se Emiten
Portada Título Síntesis
2-5-7

La Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina tiene 257 representantes. Ellos son los diputados que representan al pueblo de su región o provincia o distrito. Siendo una cantidad considerable para conocerlos a todos esta propuesta de 2-5-7 permite ir descubriendo no solo sus identidades, sino sus propuestas o compromisos de mandato. Siempre en un formato fresco y dinámico, su brevedad hace una virtud al momento de comunicar. La aplicación de un formato visual tomado de los equipos de telefonía móvil ratifica el origen de su producción, esencialmente a través de los propios celulares de los legisladores.

CulturaDTV

Resumen de diferentes actividades culturales realizadas en la Cámara de Diputados de la Nación.
Trabajo en conjunto con la Dirección de Cultura de la HCDN
 

Restauradores

En Restauradores podrás contemplar el paso a paso de cada restauración del Patrimonio de la Honorable Cámara de Diputados, pasando por sus Vitrales, Baldosas, Mármoles, Maderas, Bronces y Pinturas, reconociendo que son los valores inmateriales los que posibilitan generar los vínculos identitarios y simbólicos de la sociedad con su patrimonio histórico cultural. 

Lado D

Buscando un lado D, distendido, descontracturado.
Acompañanos a conocer a nuestros diputados como nunca antes los habías visto.

Conducción: Juan Cruz Sanz

Inclusiones

INCLUSIONES trata las políticas que se discuten e implementan dentro del parlamento para lograr la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad. En la Argentina, aunque el cupo laboral estipulado por Ley es del 4% sólo 1 de cada 10 personas con discapacidad tiene trabajo. En este programa podrás recorrer las historias de vida de los trabajadores de la Cámara de Diputados y conocer las distintas miradas de especialistas.

Distinguidos

Programa semanal para televisión de 26 min

Ciclo de entrevistas a diferentes personalidades de la cultura y el deporte en un clima distendido.

El pueblo en su casa

 Programa musical y de entrevistas para televisión de 26 min.

Ciclo de entrevistas a destacados artistas populares del folklore Argentino realizado en el "Salón de los Pasos Perdidos" de la cámara de diputados de la Nación y producido por la Dirección del canal de televisión de la HCDN. Sobre el final de cada emisión jóvenes artistas interpretan a dichos artistas a modo de "homenaje"

Conducción Marcelo Simón

Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación

 Conciertos de la Orquesta del Congreso de la Nación | Programa de música de 52 min.

Cobertura exclusiva de los conciertos realizados por la Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación, brindados en la temporada 2014-2015. Realización integral de DTV DIPUTADOS TELEVISIÓN.

logo-pie

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | (54-11) 4127-7100 | Av. Rivadavia 1864 | C.P.C1033AAU

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.